ABC Smart    


Un nuevo y efectivo método para corregir
la Dislexia y otros problemas de aprendizaje

 
line decor
  
line decor
 

¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE CORRECCIÓN PARA LA DISLEXIA DAVIS ?

El Programa de Corrección para la Dislexia "Davis"®, es un taller intensivo con duración total de 30 horas, impartido individualmente en el plazo de una semana a un solo alumno por un facilitador certificado Davis.

Tratamiento

En el programa se incluyen las siguientes herramientas y ejercicios:

  • Orientación o Alineación: Procedimiento para aprender a concentrarse, así cómo notar cuando se desorienta y la manera de resolver la confusión.
  • Disco Selector de Energía para regular y ajustar a la tarea en curso.
  • Herramientas de relajación.
  • Ejercicios con pelotas especiales para reforzar las vías neuronales.
  • Alineación auditiva.
  • Tres pasos para la que la lectura sea más fácil, sin hacer énfasis en la fonética.

Las personas que toman el programa presentan  casi de inmediato un notorio aumento de la confianza, de sus capacidades de lectura y  escritura y mejoran en  otras habilidades académicas

  • Así mismo el programa incluye conceptos y herramientas, que se adaptan a las necesidades específicas de un cliente, tales como herramientas para la mejora de las Matemáticas, la Direccionalidad, la Coordinación, el Orden, el Manejo del Tiempo y ofrece la posibilidad de desarrollar otras habilidades.

Todo esto a diferencia de otras intervenciones y terapias para el tratamiento de la dislexia que se centran desde una perspectiva conductual e impositiva en la eliminación "tradicional" de las debilidades del disléxico, sobre todo con el enfoque fónico con el lenguaje.

Por el contrario, El Método Davis ® refuerza los puntos y habilidades visuales fuertes, enseñando al alumno a utilizar su Imaginación y la Capacidad creativa para entender y dominar su propia forma de aprendizaje.

 

 
 

<<< Anterior     ·      Siguiente >>> 

 

 
 
DDD Logo

Los servicios profesionales adscritos como Davis®, Davis Dyslexia Correction®, Davis Simbol Mastery®, Davis Asesoría en Orientación® y Dominio de las matemáticas Davis ®, solo podrán ser presentados por personas que estén empleadas por un especialista de la licencia Davis o que estén capacitados y autorizados como facilitadores de Davis por "Davis Dyslexia Association International"®.